null: nullpx

Irina Baeva celebra el cumpleaños de Gabriel Soto junto a sus hijas y le dedica tierno mensaje

La actriz también compartió unas postales con Elissa Marie y Alexa Miranda, quienes se veían muy contentas
Publicado 19 Abr 2021 – 06:36 PM EDTActualizado 19 Abr 2021 – 06:36 PM EDT
Comparte
Default image alt

Este fin de semana Irina Baeva celebró el cumpleaños número 46 de su amado Gabriel Soto, a quien llenó de regalos y abrazos, y no solo eso, sino que también compartió el día junto a las hijas de su pareja, Elissa Marie y Alexa Miranda.

A través de sus redes sociales, la actriz de origen ruso compartió una serie de clips e donde mostraba cómo festejó a su prometido, dedicándole también un romántico mensaje.

“Feliz cumpleaños al hombre más noble, al ser humano más bello por dentro y por fuera, al alma más generosa que conozco. Amo, disfruto y valoro demasiado todos los momentos a tu lado, y no puedo sentirme más feliz y afortunada de poder celebrar tu vida juntos. Que el universo te llene de alegría, bendiciones, salud, amor y mucha felicidad, que se hagan realidad todos los sueños, planes y deseos porque te lo mereces todo y más. Gracias por ser el mejor hombre, que me ha enseñado tantas cosas, y que día tras día me hace ser mejor mujer. Te amo con todo mi corazón”, anotó en su Instagram.


La protagonista de telenovelas compartió una fotografía en la que aparece la feliz pareja abrazada, mientras ella lo besa, y frente a ellos hay un pastel.

Antes de aquel momento a solas, Irina y Gabriel también estuvieron con las hijas que procreó el actor con Geraldine Bazán. Fue la misma Baeva quien se encargó de postear en sus historias de Instagram unas postales en donde muestra los felices momentos que pasaron junto a ellas.

Por su parte, Gabriel Soto anotó también en sus redes sociales: "Y sí, hoy es mi cumple. Llego a los 46 años con más canas, más arrugas jajajajaja, pero con más bendiciones, alegrías y motivos para dar GRACIAS y más GRACIAS a la vida".

Cargando Video...
Irina Baeva muestra cómo ella y Gabriel Soto hacen ejercicio por separado
Comparte