Irina Baeva comparte foto de su primer beso con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recordó cuando estuvo en una escena con su actual pareja, que en ese entonces seguía con Geraldine Bazán

Irina Baeva y Gabriel Soto pareciera que están viviendo una gran luna de miel en esta cuarentena, pues los dos no dejan de presumir su amor en redes sociales cada que tienen la oportunidad.

Desde que se dio a conocer el amor entre los actores, su relación ha estado en boca de todos, pues fue en febrero de 2019 que Geraldine Bazán dijo en un video de YouTube que su matrimonio con Gabriel Soto había terminado por una infidelidad del actor con Irina Baeva, a quien conoció en la telenovela ‘Vino el amor’.

Ahora, una vez más regresan las críticas, ya que Irina comparti´ó una Instagram story de una fan en la que presume su primer beso con Gabriel Soto, y es que, en esos momentos, el protagonista de ‘Soltero con Hijas’ todavía estaba casado con Geraldine Bazán.

Dicha telenovela sucedió en 2015 y ahora sus seguidores se preguntan si desde entonces había comenzado todo. Los dos se enamoraron en la ficción y, más tarde, en la vida real.

Pero parece que, a pesar de las críticas, la pareja ha aprendido a que no le importe los comentarios de la gente y a vivir su amor a su máxima expresión, gritándole a todo el cariño que siente el uno por el otro.

Y así, Irina Baeva y Gabriel Soto muestran en sus redes sociales sus divertidos bailes en TikTok y los momentos que pasan juntos.