Irina Baeva confiesa que ‘casarse es bien caro y complicado’
Irina Baeva confiesa que ‘casarse es bien caro y complicado’
La actriz prepara su boda con Gabriel Soto.

Luego de haber tenido que posponer su boda por la pandemia, por fin, Irina Baeva y Gabriel Soto ya se encuentran listos para llegar al altar, aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas con los preparativos del gran día.
La actriz compartió en entrevista con el programa ‘Hoy’ que preparar una boda es muy costoso, además, de que las cosas no han sido fáciles porque han surgido algunas complicaciones en los trámites por su nacionalidad rusa.
“Les voy a ser bien sincera. Casarse es bien caro y aparte es bien complicado, y más si uno es rusa”, declaró la también modelo.
Comentó que sus familiares han tenido que apoyarla para cumplir con los requerimientos legales que le han solicitado. Irina desea que pronto llegue el gran día y pueda finalmente descansar tras los inconvenientes que han surgido en el proceso.
“Cuestión de papeles, pues es complicado, estoy en contacto con mis papás para que me ayuden con este tema, con la Embajada de Rusia, entonces, es ir, venir y tantas cosas. Es difícil, pero he tratado de estar buscando justamente esos ratitos libres, y ya cuando se haga la boda, se haga la luna de miel y descansaré”, dijo.
Irina Baeva confesó que casarse si es uno de sus sueños pero nunca tuvo prisa de llegar al altar, fue hasta que conoció a Gabriel Soto que supo que había encontrado a la persona con quien compartir su vida.
“Sí es algo que he querido desde siempre, pero tampoco ha sido como de: ‘me tengo que buscar al marido ya’. Sí estaba como en mi mente de que yo lo quiero hacer, y claro que me quiero casar, pero en el momento en que lo tenga, no lo etiquetaría como mi sueño de vida por el cual llevo desviviéndome desde que tengo uso de razón”, expresó.
Ya para finalizar, compartió que sí desea ser mamá, pero “no sé si mañana, no sé si en un año, llegará cuando tenga que llegar”.