Mezcalent

Irina Baeva cumplió 30 años y así fue la felicitación de Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de rumores de separación, la pareja no celebró este día juntos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde varias semanas se ha rumorado que Irina Baeva y Gabriel Soto han puesto fin a su compromiso y, aunque ellos lo han negado en varias ocasiones, sus admiradores todavía tienen sus dudas.

El pasado 25 de octubre la actriz y modelo cumplió 30 años de edad, y lo celebró lejos de su prometido. Por el momento se encuentra trabajando para el Mundial de Qatar 2022, y fue allá donde disfrutó de su día junto a varios de sus amigos en un yate.

A pesar de la distancia que los separa por sus proyectos profesionales, el protagonista de telenovelas le dedicó un mensaje a su pareja en sus redes sociales.

“Que esta vuelta al sol esté llena de bendiciones, salud, amor y muchos éxitos. El resto te lo digo en persona ya en unos días”, escribió el galán junto a una postal de su pareja. Muchos consideraron que a Gabriel le faltó mucho sentimiento en las palabras que le dedicó a su futura esposa.

La artista rusa compartió esa publicación en sus Instagram stories y encima de ella escribió: “Te amo”.

Se desconoce cuándo volverán a reunirse, pues Irina Baeva sigue fuera del país trabajando. A pesar de que ya no han sido visto juntos, ellos han asegurado que no tienen problemas en su relación relación y que los planes de su boda siguen en pie.