Irina Baeva reaccina a las duras críticas de Laura Bozzo.

Mezcalent

Irina Baeva es confundida con Laura Bozzo tras posar junto a la alberca

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una fotografía en traje de baño, muy similar a una que compartió la presentadora peruana

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer Irina Baeva publicó una fotografía en sus redes sociales junto a una alberca, misma que los usuarios de Internet no dejaron pasar, ya que se volvió tendencia porque muchos la compararon con la presentadora Laura Bozzo.

La actriz de origen ruso compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que presume estar disfrutando su fin de semana en Los Ángeles, California, posando con un traje de baño verde limón y mostrando su nuevo bronceado.

Y es que recientemente, Bozzo también había publicado una postal desde las playas de Cancún con un bañador dorado, luciendo un bronceado similar al de Baeva.

Los internautas se dijeron confusos por el gran parecido en las fotografías de las famosas, por lo que no tardaron en expresar sus opiniones en los comentarios.

“Versión Laura en joven”, “Jajaja y yo pensando que era la señorita Laura”, “Pensé que era la señorita Laura Bozzo”, “Es la señorita LAURA”, “Que pase el desgraciado jaja”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Por otra parte, mientras sus seguidores se enfocan en encontrar a la gemela de la protagonista de telenovelas, Irina Baeva está planeando su boda con Gabriel Soto. Además de disfrutar de unas vacaciones con su prometido por la costa oeste de los Estados Unidos.