null: nullpx

Irina Baeva explica por qué no se ha casado con Gabriel Soto

La pareja lleva más dos años comprometidos y no han fijado fecha de boda.
Publicado 10 Ene 2023 – 11:33 AM ESTActualizado 10 Ene 2023 – 02:36 PM EST
Comparte
Default image alt
Irina Baeva aclara si aún hay planes de boda con Gabriel.

Desde hace varios meses ha circulado el rumor de que Irina Baeva y Gabriel Soto ya le pusieron punto final a su compromiso, pero ellos ya lo han negado en varias ocasiones.

Este pasado lunes 9 de enero la actriz fue invitada al programa 'Hoy' y ahí destapó las razones por las que no han llegado al altar luego de más de dos años comprometidos.


Fue Paul Stanley quien la cuestionó directamente sobre cuando se casará y ella así respondió: " Pues si yo supiera... yo tengo una buena excusa, yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada como para que mi familia pueda viajar a la boda".

Hace unos meses, Gabriel Soto fue cuestionado por la prensa sobre este tema, y el galán de telenovelas respondió de la misma manera que su prometida. Explicó que es muy complicado encontrar vuelos para que toda la familia de su amada viajen a México a disfrutar de su boda.

En las redes sociales, ambos ha dejado de publicar fotos juntos, pero según People en español, los famosos mantienen su noviazgo e incluso pasaron las fiestas decembrinas juntos.

"Viven juntos, siguen juntos, pasaron Navidad y Año Nuevo juntos", declaró una supuesta fuente al citado medio.

Habrá que esperar si este 2023 si hay boda, o si se les cumplirá ese sueño en el 2024.


Comparte