null: nullpx

Irina Baeva explica por qué se quedará en Nueva York lejos de Gabriel Soto

La actriz compartió en sus redes la razón de su viaje fuera de México.
Publicado 14 Sep 2022 – 02:54 PM EDTActualizado 14 Sep 2022 – 02:54 PM EDT
Comparte
Default image alt
El look de griega de Irina Baeva que conmocionó a sus fans Crédito: Instagram

En las últimas semanas, se ha rumorado que Irina Baeva y Gabriel Soto se están separando, y a pesar de que lo negaron, la duda sigue presente, ya que los famosos están distanciados debido a que la actriz se fue a vivir a Estados Unidos por un tiempo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz de origen ruso dejó entrever las razones de su viaje a Nueva York, y con una serie de fotografías, dijo que se está preparando profesionalmente.

“Aquí posteando esta foto random de Los Ángeles porque no tengo fotos de Nueva York y no tengo fotos de Nueva York porque no tengo mucho tiempo para fotos. Gym en la mañana, corriendo a la escuela, clases de 10 am a 6 pm, corriendo al hotel, otra clase vía zoom, pedir la cena, estudiar y memorizar monólogos/escenas (y aparte en inglés) para el día siguiente, bañarme, y dormir lo más temprano que se pueda porque al día siguiente es lo mismo de nuevo”, escribió en la descripción de su publicación.

Asimismo, aclaró que su estancia en la ciudad conocida como la Gran Manzana será solo por un tiempo, pues además de que su prometido se encuentra en México, también tiene otros proyectos en puerta.

“Al mismo tiempo checando los pendientes acá y en México, y preparando la próxima aventura/proyecto. Y no es queja, al contrario, disfrutándolo al máximo. Y aparte, como bien dicen, tus sueños no trabajarán por ti si tú no trabajas por ellos. Así que a darle”, agregó.

Anteriormente, Irina Baeva también le puso fin a los rumores de su separación, asegurando que tanto ella como Gabriel Soto solo están enfocados en sus carreras y que pronto pondrán una nueva fecha para su boda.


Comparte