Foto: Instagram Irina Baeva.

Irina Baeva habla de la fuerte caída que sufrió mientras montaba a caballo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio detalles del accidente y de su proceso para recuperar la confianza que había perdido.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras volver a montar a caballo, Irina Baeva se sinceró con sus seguidores sobre la caída que sufrió en febrero. “Obviamente perdí toda la seguridad y toda la confianza que había ganado”, confesó la actriz vía Instagram Stories este miércoles (18 de agosto).

“Hoy fue el primer día, después de casi cinco meses, que regresé a la escuela para subirme al caballo”, sostuvo Irina Baeva, quien asegura que su caída no fue grave. “Finalmente fue un accidente. No pasa nada, pero lo que le genera a uno es el miedo, la desconfianza…”, agregó la actriz, celebrando que pudo trotar un poco ella sola, aunque todavía con mucho miedo.

“El único que no se cae, es el que no monta”, reveló Irina sobre las enseñanzas de Mauricio Hernández, su instructor en la Escuela Hípica Santa Fe. La actriz compartió con sus seguidores de Instagram los videos en los que volvió a montar, así como las fotos de sus heridas en el brazo.

“Aquí pueden ver la consecuencia de la caída”, explicó, aclarando que también se lastimó la pierna, por lo que le resultó doloroso caminar durante dos o tres días. Afortunadamente, la novia de Gabriel Soto traía equipo protector el día del accidente, por lo que no pasó a mayores y está lista para retomar la equitación.