Gabriel Soto le hace tierna declaración de amor a Irina Baeva

Mezcalent

Irina Baeva habla de lo difícil que ha sido estar lejos de su familia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz lamentó que lleva casi tres años sin poder ver a sus papás.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Irina Baeva se sinceró con sus fans a través de las redes sociales y habló de la tristeza que le provoca el tener que estar lejos de sus seres queridos, quienes viven en Rusia. La actriz y su prometido, Gabriel Soto, han tenido que mover la fecha de su boda por varios motivos, pero en especial porque su familia no ha podido viajar desde su país natal hacia México.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la artista habló de la tristeza que siente al no estar cerca de sus padres y su hermana. Uno de sus seguidores le preguntó si le ha dado depresión y ella respondió: “Sí, la verdad para mí es muy difícil. Soy una persona muy apegada a mi familia, y el no poder verlos seguido es complicado”.

Para la también modelo es triste no poder compartir con sus seres queridos de los momentos alegres de su vida, pues ya son casi tres años en los que no ha podido abrazarlos.

“No estar, por ejemplo, en las fechas importantes, celebrar los cumpleaños, aniversarios, no poder platicar con mi mamá o mi hermana, o ir a comer con ellos, etcétera. Ya van casi tres años que no veo a mis papás, un poco menos a mi hermana, mis sobrinos”, declaró la protagonista de telenovelas.

Ante el conflicto bélico con Ucrania, la familia de Irina no ha podido viajar a México y eso le da “ansiedad y tristeza por no saber cuándo por fin pueda verlos y estar con ellos, abrazarlos y el saber también que eso ni siquiera depende de mí o de ellos, sino de las circunstancias que están fuera de las manos”.

Afortunadamente, la tecnología ha sido su mejor aliado y esta ha sido la forma en la que han podido tener contacto. Además, dijo que siempre los tiene en sus pensamientos.

“Pero claro que no hay día que no los piense, no los extrañe y no esté en contacto con ellos aunque sea por mensaje”, compartió.

La boda de Irina Baeva y Gabriel Soto debió de haberse festejado el pasado 14 de mayo, sin embargo, la familia de ella no pudo viajar para acompañarlos, es por eso que decidieron mover la fecha de su enlace en Acapulco.

“Se nos complico un poco traer a mi familia. Pueden salir de Rusia, el único tema es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún y ahora no los hay porque los vuelos no pueden pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo. Son siete personas y sí se nos salió un poquito de presupuesto porque no es muy económico volar a siete personas por Dubái, por Turquía o alguna otra ruta”, explicó ante varios medios.