Irina Baeva habla sobre el video íntimo de Gabriel Soto: 'No fue en mi año'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también declaró sobre cómo va su relación con él y si desean tener hijos: "Hay planes"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Gabriel Soto estuvo envuelto en una polémica luego de que se filtrara un video íntimo de él. Ante esto, él admitió que sí es la persona que aparece en dicho clip, pero pidió respeto por sus hijas y su pareja Irina Baeva.

“Me hago completamente responsable de este tema y quiero pedirle a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar y la integridad de mis hijas y de mi pareja”, fue parte de la declaración que dio el protagonista de telenovelas.

En entrevista con la revista TVyNovelas, Irina fue cuestionada sobre este tema, del cual prefirió no hablar mucho por respeto a él.

Lo único que tengo que decir es que no fue en mi año, entonces, no me compete a mí hablar del tema. Realmente ya le preguntarán a la parte correspondiente”, dijo.

Además dejó en claro que su novio tiene su apoyo incondicional, así como el amor que le tiene, y pidió que se tuviera consideración por el bienestar de las dos hijas que Gabriel procreó en su matrimonio con Geraldine Bazán.

Gabriel, como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo, toda mi confianza en estos momentos. Lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, dijo.

En esa misma charla, la rusa dio detalles de cómo va su noviazgo y sobre el propósito que tienen en este nuevo inicio de año.

“Estamos muy felices y contentos. Nuestro objetivo es seguir creciendo y avanzando como pareja. No diré planes, porque el 2020 nos enseñó que no los podemos hacer”, comentó.

También habló de lo que representa Gabriel en su vida, de la admiración que ambos sienten el uno por el otro: ”Yo le digo qué cualidades le admiro como ser humano y como actor, y él lo hace también conmigo. Eso es lo que nos ayuda siempre”.

Y sobre la posibilidad de que pronto debute en la maternidad junto a su pareja, Baeva admitió que sí lo han hablado pero por el momento no sabe cuándo tendrán bebés.

“¡Ay, Dios! ¡Espérame! Como dijo Gabriel la otra vez: ‘estamos echándole muchas ganas’. Hay planes. En el momento que se tenga que dar, se dará, pero los tiempos de Dios son perfectos y ahora es estar en el aquí y ahora, disfrutar del momento en el que vivimos y ya más adelante a ver qué pasa”, puntualizó.