Irina Baeva le entrega la invitación de su boda a Alan Tacher

Mezcalent

Irina Baeva le entrega a Alan Tacher la invitación de su boda con Gabriel Soto, ¿ya hay fecha?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz llegó a un programa en vivo y se la entregó directamente al conductor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Irina Baeva y Gabriel Soto han acaparado las miradas, pues se comenzó a rumorar que habían terminado su compromiso matrimonial. La pareja se comprometió en el 2020, y es fecha que no han llegado al altar. Ambos han salido a desmentir su ruptura, sin embargo, han preferido no destapar la fecha en la que finalmente se casarán.

Esta semana, la actriz rusa estuvo como invitada en 'Despierta América' y fue ahí que contó que aún no saben que día cumplirán su sueño de unir sus vidas.

"Cuando a mí me preguntan cuándo es la boda, hasta cuando es gente cercana, (digo) 'Hijole, es algo que ni siquiera nosotros sabemos responder'", declaró la también modelo.

Aunque comentó que todavía no tienen fecha, Irina llegó este miércoles al programa con la invitación en mano para entregársela directamente a uno de los conductores, Alan Tacher, quien desea ser testigo de este gran momento para los enamorados.

"Te traje un regalo", le dijo Baeva a Tacher mientras le daba una colorida invitación. Y posteriormente confesó: "todavía no tenemos fecha, pero ya tenemos la primera invitación entregada".

Aunque se le preguntó si la boda sería en este 2023, Irina Baeva prefirió no dar más detalles y solo se limitó a decir: "Espero, yo espero".