Instagram @geraldinebazan / @irinabaeva

Irina Baeva reacciona a la posible anulación de boda religiosa entre Gabriel Soto y Geraldine

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un mensaje aclarando su postura ante las especulaciones sobre su futuro matrimonio con Soto.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su compromiso, Gabriel Soto e Irina Baeva han dado mucho de qué hablar con respecto a los preparativos de su próxima boda. Medios de comunicación han estado al pendiente de cada nuevo detalle con respecto a su casamiento, sin embargo, una posible anulación de boda religiosa entre Soto y su ex, Geraldine Bazán, continúa siendo un misterio.

En entrevista con el programa Hoy, la actriz rusa rompió el silencio sobre las especulaciones con respecto a la anulación de boda católica entre su prometido y la actriz de Por amar sin ley.

Se le cuestionó a Baeva sobre el supuesto rechazo de la iglesia ortodoxa rusa a una boda únicamente por el civil, razón por lo que se habría rumorado que la actriz intentó presionar a su novio para conseguir la anulación de su anterior matrimonio.

Sobre esto, Irina respondió tajante y negó rotundamente haber insistido en dicho procedimiento: “No tengo ninguna necesidad, ni ningún interés, ni ganas tampoco de estar como comentando y dándole más carnita a un chisme que no tiene que ver con la realidad, de verdad”.

La actriz de origen ruso envió un mensaje a quien hubiera iniciado el rumor de que fue su idea la de buscar una anulación de la unión religiosa entre Gabriel Soto y Geraldine Bazán en 2016.

“La persona que lo haya sacado que haga su investigación bien, no sé quién fue, entonces no, ningún comentario al respecto, porque no tiene nada que ver con la realidad”, dijo.

Por su parte, Gabriel Soto se sumó a las palabras de su prometida, admitiendo que, al final, los medios de comunicación terminan buscando un ángulo amarillista ante cualquier paso y decisión que tome la pareja. Él admite que “es parte de ser figura pública”, sin embargo, su atención está en otros temas, como sus hijas y su trabajo.

¿Cuándo se casarán Irina Baeva y Gabriel Soto?

En días recientes, la pareja confirmó que su boda será pospuesta para el próximo año, esto debido a las apretadas agendas de trabajo que ambos comparten: “Gracias a Dios afortunadamente tenemos muchas propuestas de trabajo, entonces yo creo que justamente estamos viendo por la fecha, yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año”.

El intérprete mencionó que lo más importante es tener tiempo y calma para una vez terminados los proyectos laborales, finalmente caminar ambos rumbo al altar, anticipando que su boda será al inicio del 2022.

Por otro lado, el actor aprovechó los micrófonos para desmentir que tenga problemas con que sus hijas convivan con la nueva pareja de Geraldine Bazán: “Mientras todos estemos bien y en paz, todo está perfecto. Están regresando ya con su mamá, estuvieron con nosotros casi tres semanas, así que ya terminan las vacaciones de verano y ya entran a clases, así acordé con su mamá”.