Irina Baeva en "Mira quién baila"

Instagram/irinabaeva

Irina Baeva revela a qué se dedicaba en Rusia antes de venir a México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que su vida era muy distinta, pues no se dedicaba a la actuación

Han pasado varios años desde que Irina Baeva vino a México. La actriz ha presumido lo mucho que disfruta de su nueva vida en nuestro país, sin embargo, ella se dedicaba a algo totalmente distinto en Rusia.

Fue durante una entrevista con la revista Quién que Baeva reveló que ella decidió dejar su país natal para venir a estudiar actuación, lo cual para ella fue muy distinto cuando llegó a México, ya que recuerda lo duro que trabajó para llegar a donde está ahora.

“Así es como puedo resumir mis primeros años en México. Ha sido un periodo de trabajo y esfuerzo. Estos ocho años son la muestra de mucho trabajo, bendiciones y oportunidades”, manifestó.

Por otra parte, la ahora protagonista de telenovelas confesó que era estudiante de periodismo en la Universidad Estatal de Moscú, señalando que ese fue uno de sus sueños siempre, ser periodista y entrar a esa escuela.

Y no solo eso, desde entonces Irina ya estaba estudiando español, por lo que con eso demostró su gusto por aprender siempre cosas nuevas.

“También estudiaba español, aunque en eso soy autodidacta porque lo aprendí con mis libros y las telenovelas. Me emocionó tanto el idioma que pensé que no quería desperdiciar años de mi vida con una carrera que aparentemente no era lo que imaginaba, así que me hicieron mucho drama en mi familia porque además tenía beca completa, sobre todo cuando les dije que me quería ir a estudiar actuación a México, a 11 mil kilómetros de ahí”, relató.

Ahora, Irina Baeva disfruta de México, recalcando qué es lo que más le gusta de México.

“Siempre digo que hay tres grandes razones; la primera es el clima. Soy la persona más feliz de ver el sol en diciembre y poder usar shorts, además de que hay muchas playas, desiertos y selvas para visitar. Dos: la gente, porque como dice esa frase de ustedes que tanto me gusta: “mi casa es tu casa”, con gente linda y cariñosa que te recibe siempre de forma amable, algo mucho más a lo que puede llegar a ser en Rusia. La tercera es la comida”, agregó.

Irina Baeva también dijo que ahora tiene una nueva forma de vida, la cual disfruta mucho junto a Gabriel Soto, con quien pasará la Navidad este año.