Gabriel Soto e Irina Baeva

Instagram @gabrielsoto

Irina Baeva revela la fecha en la que se iba a casar con Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz explicó las razones por las que su boda tuvo que aplazarse.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que se dijera que Irina Baeva y Gabriel Soto se casarían en la primera semana de mayo y luego ellos aseguraran que se pospondría, la gente se empezó a preguntar si el enlace matrimonial había quedado completamente cancelado.

Es ahora que Irina habló en un encuentro con la prensa y reveló la fecha en que iba a ser la boda, sin embargo, esta tuvo que aplazarse, ya que ella no quiere hacerla si no estaba presente su familia, que vive en Rusia y que ahora no puede viajar.

"Estamos reprogramando porque sí se nos complicó un poco traer a mi familia y no queremos hacer una ceremonia tan importante para mí sin ellos. Por cuestiones de vuelos, porque sí pueden salir de Rusia, lo único es que antes había un vuelo directo de Moscú a Cancún, ahorita no lo hay porque no puede pasar por Europa porque está cerrado el espacio aéreo, tenemos que buscar rutas alternativas y son siete personas, sí se nos salía del presumuesto porque no es muy económico", manifestó.

Asimismo, la actriz de origen ruso detalló que en un principio la boda iba a ser el 14 de mayo, y también contó algunos detalles de cómo iba a ser la ceremonia.

"La boda tenía que haber sido el sábado 14 de mayo, que acaba de pasar, ya teníamos la fecha y todo... Estábamos cenando con Gabriel y las niñas, eran las 7:40 y yo así de 'mira mi amor, hace 10 minutos tenía que haber empezado la ceremonia'. Estaba programada en Acapulco, quedó espectacular", apuntó.

Irina Baeva da detalles sobre su vestido de novia

Asimismo, Baeva aseguró que usará dos vestidos de una marca española, los cuales ya tiene, e indicó que en este tiempo se encargará de afinar los detalles finales.

"Los vestidos que yo voy a usar en la boda ya están, les faltan unas pequeñas modificaciones que les tengo que hacer. (...) Los vestidos están espectaculares, muy diferentes los dos", recalcó.

Ahora, Irina Baeva y Gabriel Soto deberán esperar a que la familia de la actriz pueda viajar a México para poder realizar su boda, uno de los evento más esperados.