Irina Baeva vuelve a México, luego de estudiar un mes en Nueva York sin Gabriel Soto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales que ya está de regreso

Por un mes, Irina Baeva dejó México y a su novio Gabriel Soto para cumplir su sueño de estudiar actuación e inglés en Nueva York.

Rápido han pasado esos 30 días y la actriz compartió en sus redes sociales que está de regreso en el país mexicano, pero antes de tomar su vuelo, se tomó el tiempo de dar un paseo por ultima vez y visitó la estructura Vessel.

En el tiempo que estuvo en suelo estadounidense, la protagonista de telenovelas documentó lo mucho que disfrutó de su estancia, pues cada que podía, asistía a ejercitarse al Central Park en donde tuvo un inconveniente con un paparazzi quien le exigía una entrevista .

Pese a esa situación, parece ser que fue más gratificante su experiencia ya que hasta tuvo la oportunidad de conocer a Sarah Jessica Parker, quien le eligió una serie de zapatos para una sesión de fotos que tenía programada.

Hasta el momento, ni Irina ni Gabriel han compartido postales de su reencuentro pero seguramente en un par de horas lo harán. Aunque la artista de origen ruso no especificó si su regreso a México sea definitivo o temporal.