null: nullpx

Irina Baeva y Gabriel Soto aparecen juntos de nuevo en un video

En medio de los rumores de separación, los actores protagonizaron un inesperado clip.
Publicado 21 Sep 2022 – 10:48 AM EDTActualizado 21 Sep 2022 – 10:48 AM EDT
Comparte
Default image alt
Irina Baeva y Gabriel Soto unieron su talento en el escenario de Premio Lo Nuestro. Crédito: Instagram: @gabrielsoto

En medio de los rumores que señalan una separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto, los actores reaparecieron juntos en sus redes sociales. Esto se dio luego del regreso de la actriz a México tras haber pasado unas semanas en Nueva York alejada de su prometido.

Fue a través de Instagram que Irina compartió un video de una campaña publicitaria de la marca de zapatos K-Swiss México, de la cual ambos son imagen. En el clip, los dos aparecen muy cariñosos tomados de la mano y abrazándose.

Dicho video no tardó en hacerse viral, ya que dividió las opiniones de los internautas, pues mientras unos aseguran que con esto acaban los rumores de su separación y aplauden verlos juntos, hubo quienes señalaron que ya no se ve el mismo semblante de enamorados en los famosos.

“Me encanta verlos juntos”; “Ya para que callen bocas”; “Así losqueríamos ver, felices y enamorados”; “Ya no se ven tan felices”; “Están actuando”, son algunos de los comentarios que se leen.

Y es que desde que Irina y Gabriel decidieron aplazar su boda, se comenzó a decir que había problemas en su relación, pues más tarde, Baeva viajó a Rusia y posteriormente a Nueva York sin la compañía del actor.

Además, durante la ausencia de la actriz, salieron a la luz unas fotografías que mostraban a Soto con otra mujer en su carro. Y pese a que la pareja aseguró que todo estaba bien entre ellos, el público sigue dudando la estabilidad de su amor.


Comparte