null: nullpx

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos tras aplazar su boda

Se ha especulado que las cosas no andan bien en su relación.
Publicado 6 Sep 2022 – 10:57 AM EDTActualizado 6 Sep 2022 – 10:57 AM EDT
Comparte
Default image alt
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen juntos tras aplazar su boda Crédito: Instagram @gabrielsoto

Irina Baeva y Gabriel Soto se comprometieron en octubre del 2020 y todavía es fecha que no se han casado. Recientemente, la pareja dio a conocer que aplazarían su boda, y rápidamente se comenzó a rumorar que tienen problemas en su relación, pues además la actriz viajó sola a Rusia para visitar a sus seres queridos.

Aunque muchos señalaron que la relación había terminado, esta teoría parece ser completamente falsa, pues la pareja se reunió este fin de semana en la Ciudad de México para tomarse una sesión de fotos.


“Los sábados también se trabaja”, fue lo que escribieron para acompañar el video en el que aparecen posando para un fotógrafo.

En varias cuentas de sus fans se viralizaron las imágenes y muchos aplaudieron su relación, pues ellos han demostrado que los chismes no les importa y que las cosas van mejor que nunca. La razón por la que Irina tuvo que viajar sin Gabriel a visitar a su familia fue porque el actor mexicano se quedó a cumplir con sus compromisos laborales.

Por lo que se ve, la famosa disfrutó al máximo los 10 días que estivo rodeada de sus seres queridos, aunque admitió que le costó trabajo despedirse de ellos y volver a México, pues ya tenía 3 años sin verlos.


“Familia. Después de 3 años y 40 horas de vuelo, por fin volví a ver y abrazar a mi mamá y mi papá, a mi hermana y su familia. Diez días, sin duda, es poco, pero lo que más importa no es el tiempo sino la calidad. De los viajes más esperados, lágrimas de reencuentro y de despedida pero siempre juntos, más que nunca. Siempre en mi corazón, gracias”, escribió la intérprete junto a varias fotos en las que se ve feliz con sus familiares.


Comparte