Mezcalent

Irma Dorantes critica la actuación de Omar Chaparro como Pedro Infante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La viuda del ídolo de Guamúchil​ confiesa que no desearía una bioserie inspirada en la vida de su amado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado ya más de 60 años desde que falleció el ídolo de Guamúchil, Pedro Infante, su viuda Irma Dorantes continúa extrañándolo y defiende aún a capa y espada la imagen y el recuerdo de quien fuese su compañero de vida y una estrella para el cine y la televisión mexicana.

En reciente entrevista con De primera mano, la actriz de 86 años confesó que no estaría de acuerdo en que productoras de televisión, como Netflix, intentaran recrear una bioserie inspirada en la vida de Pedro Infante.

La actriz y ex pareja del fallecido actor, admitió que aunque a ella no tiene poder sobre este tipo de decisiones con la imagen de Infante, desde un lado personal no quisiera ver la vida de su amado retratada en la pantalla chica, pues no cree que sea buena idea.

"No me gustaría, porque ya viste el intento que trataron de hacer (que) no funciona. Lo primero que tienes que tener es una figura con un carisma como el que tenía mi Infante, y no lo hay", señaló.

Por otro lado, aprovechó para expresar su sentimiento ante lo que fue la interpretación de Omar Chaparro imitando a Pedro Infante en la película Cómo Caído del Cielo, la cual dejó mucho qué desear para el gusto de la señora Irma Doranes.

"¿Qué es eso? Caída al infierno, ¿cuánto duró? ¿Qué hicieron? Hay miles de imitadores, qué maravilla, pero ¿Cómo? A mí no me gustaría si lo hacen, pero no lo puedo evitar tampoco", señaló.

En dicha película, el ex conductor de No Manches protagonizó una historia en la que el espíritu de Pedro Infante regresa a la tierra y entra en el cuerpo de uno de sus más grandes admiradores, quien trabaja como imitador del actor de Nosotros los pobres.

El propio Omar Chaparro ha revelado en entrevistas anteriores que sí recibió muchas críticas cuando salió el anuncio de su película, sin embargo, también ha confesado que muchos de sus detractores cambiaron de opinión y terminaron por reconocer su talento para imitar al entrañable Pedro Infante.

Por su parte, Irma Dorantes continúa firme en su opinión, pues no quisiera ver la historia de Infante en una bioserie como la de Luis Miguel, la serie o Juan Gabriel, sin embargo, reconoce que ella no tiene el poder legal de impedirlo, por lo que aún es un misterio si alguna productora o plataforma ya se encuentre en planes de desarrollar esta historia para la pantalla chica.