Victor Chavez/WireImage

Isabel Lascurain comparte especial reencuentro con su exesposo a dos meses de su separación

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante de Pandora celebró a su hijo en un íntimo momento en familia con su hoy expareja, José Manuel Álvarez

Luego del primer par de meses desde el anuncio de su separación de su hoy expareja, Isabel Lascurain compartió el reencuentro que vivió con José Manuel Álvarez luego de haber confirmado su divorcio tras 22 años de matrimonio.

Dicho reencuentro sucedió de la manera más especial y familiar posible, ya que la intérprete y José Manuel se reunieron para celebrar el cumpleaños número 19 de su hijo, Joss.

"Aquí el festejado, en un cumpleaños diferente pero lleno de amor. Pastel, familia y zoom sorpresa con sus amigos. Estuvo feliz. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación para Joss", compartió la ex conductora del Unicable en la imagen donde comparte una gran sonrisa junto al padre de su hijo.

Fans, amigos y colegas del mundo del entretenimiento enviaron mensajes de cariño y felicitaciones para el joven hijo de la intérprete, quien este enero cumplió 19 años.

"¡¡¡Mi toro enamorado de la luna!!! ¡¡¡Que Dios lo bendiga cada segundo que respire!!!", dijo Consuelo Duval, mientras que Yolanda Andrade dejó una serie de emojis de corazón y Cecilia Suárez agregó: "¡¡Felicidades a él y a su orgullosa madre!!".

El difícil duelo tras su divorcio

Tras 22 años de matrimonio, para Isabel Lascurain no ha sido sencillo afrontar el final de su relación con Álvarez, y sobre este duelo tan grande y fuerte, la intérprete ha demostrado ser tan valiente como vulnerable a dicho dolor.

A mediados del pasado diciembre, la cantante de Pandora fue entrevistada vía Zoom junto a su hermana y colega en el trío musical, Mayte Lascurian. Aquella plática sucedió de lo más normal y tranquila, sin embargo, en el momento que la presentadora preguntó a Isabel sobre cómo pasaría la Navidad, haciendo referencia a su reciente separación, mencionando que serían fiestas navideñas "muy distintas".

Ante ello, la intérprete se quebró en llanto, sin obtener palabras para responder a la pregunta. Se manera muy apropiada y cariñosa, su hermana Mayté respondió por ella, reconociendo a Isabel por su fortaleza durante un momento de duelo tan duro.

"La verdad es que en su entorno familiar tiene muchísimo amor, simplemente se movieron un poco los pisos; dentro de todo es muy humano tener la posibilidad de volver a reinventarte, renacer y resolver ciertos problemas. Que sea con éxito o sin éxito ya se verá venir. Lo ha hecho muy bien, ha sido muy valiente", mencionó su hermana.

Fue apenas el 6 de noviembre del 2020 que la intérprete de "Cómo te va mi amor" confirmó la noticia de que su matrimonio había llegado a su final, no sin antes pedir respeto y empatía por la situación familiar que actualmente sigue atravesando.

"Por el cariño que me tienen y el cariño que les tengo, quiero compartirles que mi esposo José Manuel y yo estamos separados. Ya que ni mi esposo ni mis hijos son figuras públicas, quiero pedirles de todo corazón el mayor respeto y comprensión por lo que estamos viviendo", mencionó en dicho video.