null: nullpx

¿Isabel Lascurain y Gian Marco tienen una relación?

Ante los rumores, el cantante ya salió a aclararlo.
Publicado 4 Feb 2022 – 11:45 AM ESTActualizado 4 Feb 2022 – 11:47 AM EST
Comparte
Default image alt
¿Isabel Lascurain y Gian Marco, tienen una relación? Crédito: Mezcalent

Desde hace unos días se ha rumorado que entre Isabel Lascurain y Gian Marco hay algo más que una amistad, y ahora ha salido el cantautor a revelar si es verdad o no.

En entrevista con la periodista Mariela Encarnación, el intérprete compartió cómo fue que se enteró de los chismes que hay alrededor de él y su vida sentimental.

“Hoy estaba tranquilo en mi casa y me mandan un WhatsApp, que supuestamente Isabel Lascurain, que es mi hermana de toda la vida, y yo tenemos una relación. No, primero, a las Pandora les debo mucho, fueron las primeras que me dieron la posibilidad de escribir para otra persona y me acercaron a Emmanuel para escribir ’Sentirme vivo’”, declaró el famoso peruano.

Lejos de molestarse, el intérprete tomó con humor las especulaciones y recalcó que la relación que tiene con la integrante de Pandora es de amistad, y esta surgió hace varios años. Incluso, dijo que es como “su hermana mayor”.

“Isabel es como la hermana mayor que nunca tuve. Es una mujer maravillosa, que también ha pasado por momentos difíciles, pero no estamos juntos”, aseguró.

Gian Marco dijo que sabe cómo es el mundo del espectáculo en el que se desenvuelve y que es común que se les invente rumores acerca de su vida privada.

“Esto es parte del mundo en el que uno está, pero nunca he estado en ningún chisme, es raro. Es un chisme farandulero absoluto y amarillo con el sol. Es un chisme que es un chiste”, comentó.

Al igual que Isabel Lascurain, Gian Marco recientemente pasó por un duros momentos al divorciarse de Claudia Moro, con quien estuvo casado por más de 25 años. En esa misma entrevista compartió que actualmente está soltero.


Comparte