Isabella Basteri: conoce a la guapa sobrina de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven de 21 años es hija del hermano del cantante, Alejandro Basteri

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de que Luis Miguel es uno de los artistas más famosos de América Latina, poco se sabe de su vida privada, ya que él siempre ha preferido mantenerse así y mejor darse a conocer por su exitosa carrera.

Sin embargo, aunque 'El Sol' intenta esconder también a su familia, esto es inevitable, pues su fama hace que todos sus fans quieran saber de lo que pasa en su vida.

Y es por ello que en los últimos días se hablado de quién es Isabella Basteri, la guapa sobrina del cantante, hija de su hermano Alejandro Gallego Basteri.

Isabella Basteri tiene 21 años de edad, y en las últimas semanas fue muy buscada en redes sociales, por lo que quizá por ello decidió cerrarlas. Y es que la joven deslumbró a la gente por su belleza y su gran parecido a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel.

Bella es hija de Alejandro Gallejo y Alexandra Alcocer, quienes se conocieron cuando Alex estudió en la Universidad de Los Ángeles. Tiene dos hermanos más por parte de su madre y un medio hermano llamado Pierre Alexander, hijo de Bibiana Domit, quien es sobrina del empresario multimillonario Carlos Slim.

Antes de que cerrara su cuenta de Instagram, Isabella contaba con 39 mil seguidores, en donde compartía todo tipo de contenido sobre su vida, sobresaliendo su gusto por la moda como su prima Michelle Salas.

Se desconoce si Isabella Basteri tiene relación con su tío Luis Miguel, ya que prefiere mantenerse alejada de los reflectores.