Issabela Camil recuerda a su papá, Jaime Camil Garza, a dos años de su deceso

Mezcalent

Issabela Camil recuerda a su papá, Jaime Camil Garza, a dos años de su deceso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló cómo conmemoran la memoria del empresario.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos años, el 6 de diciembre del 2020, la familia Camil se vistió de luto ante el fallecimiento de su patriarca, don Jaime Camil Garza, padre de los actores, Jaime e Issabela Camil.

La partida del empresario a causa de una septicemia catastrófica llenó de tristeza a la familia y es fecha que lo siguen recordando con mucho amor, pues sigue en sus memorias los momentos que disfrutaron junto a él. En entrevista con un conocido programa de espectáculos, la actriz compartió cómo lo recordarán en su segundo aniversario luctuoso.

Comenzó hablando del gran ser humano que fue y lo mucho que les hace falta a cada uno de los miembros de su familia, aunque prefiere siempre tenerlo presente por todas las “cosas lindas” que vivieron.

Fue un ser tan especial y tan generoso, fue un líder absoluto de mi familia y es difícil, nadie vuelve a llenar eso, pero se quedan tantos recuerdos, fue un líder absoluto de mi familia y es difícil, nadie vuelve a llenar eso, pero se quedan tantos recuerdos, tantas cosas lindas, tantas memorias, enseñanzas, tantas cosas que no puede estar uno triste, es que nos dio tanto que estamos mucho más llenos de lo que estamos vacíos sin su presencia. Lo recordamos siempre, hablamos de él, nos reímos de lo que decía”, compartió la esposa de Sergio Mayer Bretón.

Hace un año, la famosa habló de lo complicado que ha sido el duelo, no ha sido fácil sanar tras la pérdida del hombre que fungió como un padre para ella, pues desde que ella era muy pequeña, Jaime Camil Garza le dio su apellido y la crió como si fuera su padre biológico.

“Es un tema todavía muy complicado para mí, estamos bien, estamos sanando”, dijo en aquel momento.