@sergiomayerb

Issabela Camil se enojó con Sergio Mayer por no tatuarse su nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa reveló las razones del actor para no hacerlo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hacerse un tatuaje no es tarea fácil, ya que hay que estar conscientes de que es una marca que permanecerá en tu piel por el resto de tu vida. Sergio Mayer es uno de los famosos que ha decidido hacerse varios, entre los que más destacan los nombres de sus tres hijos: Sergio , Antonia y Victoria. Sin embargo, hay algo que jamás se haría, ¿de qué se trata?

El también político nunca se plasmaría el nombre de su esposa, Issabela Camil. Así lo contó ella misma durante una plática en el perfil de TikTok @lecciones_de:vida, en donde recordó la vez que su esposo llegó a presumir sus nuevos tatuajes.

“Llegó con los nombres de todos sus hijos, muy orgulloso, y me enseñó. Entonces, le pregunté por qué no se había tatuado el mío, a lo que respondió que nunca lo haría”, manifestó la hermana de Jaime Camil.

“Y me dice: ‘yo nunca me tatuaría el nombre de una mujer, y yo así de… pero yo no soy una mujer, soy la madre de tus hijas, y me dice ‘mis hijos son mis hijos, y hoy por hoy te amo, pero no sé qué va a pasar’”, agregó.

Aunque en un principio Issabela confesó que se enojó por dicha situación, más tarde comprendió sus razones, ya que Mayer tenía un punto de vista muy válido: “Híjole, me enojé. No le hablé, sabes, pero después entendí perfecto, claro hoy estamos juntos, hoy nos amamos, pero no sabemos, igual que yo te dejo de amar”.

Issabela Camil y Sergio Mayer se conocieron en 2004 y al poco tiempo iniciaron su noviazgo. En 2009, los famosos confirmaron que se habían casado en la Riviera Maya en un rito oficiado por un chamán.