Mezcalent

Issabela Camil sobre la serie de Luis Miguel: 'Cada quien cuenta la historia como le fue'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no ha visto la serie y prefiere no hablar de la relación que tuvo en el pasado con "El Sol"

Una de las relaciones más importantes de Luis Miguel es la que tuvo con la actriz Issabela Camil . En la bioserie que se transmitió en Netflix, se habló de ese noviazgo, pero la esposa de Sergio Mayer ha preferido no verla.

En entrevista para el programa Hoy, la artista mexicana declaró que no le gusta hablar de su vida privada, pues su relación con “El Sol” pasó hace muchos años.

Es un tema que no me gusta tocar. Cada quien cuenta la historia como le fue y yo no puedo decir: ‘No cuenten tal cosa’. Me mantengo mucho al margen porque es algo que pasó, algo que no quiero comentar, es mi vida personal y no le incumbe a nadie, esa es la verdad”, declaró.

Además, dijo que no vio la primera temporada de la serie y no está interesada en ver la continuación: “No vi la primera, no veré la segunda”.

En el 2018, Issabela compartió en la revista Quién que, antes de que comenzaran las grabaciones de la primera temporada, se reunió con Camila Sodi, quien dio vida a su personaje, y la asesoró sobre cómo era su vida en el tiempo que fue novia del intérprete.

Y cuando salió la serie al aire, Camil habló por primera vez de aquel romance y lo que significó Luis Miguel en su vida.

“Fue una relación larga, no tengo nada que ocultar. Fue muy bello todo ese tiempo. Además, es algo que se sabe; él estuvo muy cerca de mi familia mucho tiempo, todo ese tiempo y formamos una gran parte de su historia".

Cada vez hay más detalles de la segunda temporada de 'Luis Miguel, la serie'. Apenas el 29 de septiembre Netflix compartió el nombre de los nuevos actores que formarán parte, entre ellos: Macarena Achaga, quien interpretará a Michelle Salas.

Aparentemente, la historia no hablará de otra de las relaciones más importantes, la que tuvo con la madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula, ya que ella no quiso ser partícipe.

“No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaró Aracely en un conocido programa de espectáculos.

El estreno mundial de 'Luis Miguel, la serie' será en el 2021.