Itatí Cantoral agradece el gran apoyo que le dio Juan Soler

Instagram @itatic_oficial

Itatí Cantoral agradece el gran apoyo que le dio Juan Soler

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz la pasó mal cuando perdió a su mamá, en el 2020.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En agosto del 2020, Itatí Cantoral pasó por duros momentos tras la muerte de su madre, doña Itatí Zucchi de Cantoral. En ese momento, la actriz se encontraba en las grabaciones de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ y afortunadamente pudo contar con el apoyo de su gran amigo, Juan Soler.

En entrevista para un conocido programa de espectáculos con el actor argentino, Itatí habló por primera vez del duelo que vivió tras el fallecimiento de su progenitora. Además, aprovechó para darle las gracias por no haberla dejado sola. “Cuando muere mi madre, gracias a Dios, estabas tú ahí. En el trabajo, Nicandro, Televisa, nunca lo voy a olvidar, pero sí fue uno de los momentos más difíciles de mi vida”, compartió.

Recordó también cuando su padre, Roberto Cantoral, murió y lo duro que fue para ella no haber estado ahí con él en esos momentos. Comentó que con su mamá si pudo estar junto a ella.

“También fue difícil cuando murió mi padre, pero cuando murió mi padre yo no estaba con él, no llegué a verlo y todo el tiempo estuve con este pensamiento, como nos pasa a muchos de: ‘Debí haber estado con él’. Con mi mamá, yo le pedí a Dios, por favor, con mi mamá que no me pasé, yo quiero estar con ella hasta que me diga la última palabra y yo creo que Dios me lo cumplió”, dijo.

La artista mexicana narró el día en que su madre partió; ese día estaba completamente sola cuando llevó a su mamá a recibir atención médica a un hospital.

“No estaba con mis hermanos, no estaba con mi marido, mi hija, tenía 10 años en aquel momento, estaba dormida, y mis hijos estaban con Eduardo Santamarina en Miami. Yo estaba realmente sola y mi mamá era muy alta y grande, no sé cómo le hice para llevarla al hospital”, recordó.

A pesar de que su madre había sido diagnosticada con Alzheimer, Itatí agradece que nunca la olvidó: “Gracias a Dios mi mamá se fue diciéndome Itatí y saludándome, porque ella temía sufrir de esta Alzheimer que ya tenía, que acaba contigo y acabó con la memoria de su mamá”.

Comentó que su madre vivó con ella los últimos días de su vida y era ella quien le daba consejos; incluso le pedía que no peleara con Soler.

“Siempre fue muy buena con mis otros tres hermanos, pero con esta enfermedad, ella no quería ir a casa de nadie, solo quería estar conmigo y dentro de su enfermedad yo hablaba con ella y conmigo se ponía cuerda y me daba los mejores consejos: ‘No te pelees con Juan Soler’, ‘No te pelees con nadie de la telenovela’, ‘Llega temprano’”, compartió.

Por último, Itatí Cantoral admitió que la extraña mucho, pues siempre fueron muy cercanas. “¿Sabes qué extraño?, claro que me hace falta y me face falta hablar con ella, hablo con ella todos los días, tengo las cenizas en mi casa, pero, aun así, no está en presencia, en complicado el adiós, la separación, el entender que hay una vida después de esta mejor y continuar sin ellos”, comentó.

Itatí Cantoral derramó unas lágrimas frente a su amigo, Juan Soler, al hablar de lo mucho que extraña a doña Itatí Zucchi de Cantoral.