null: nullpx

Itatí Cantoral: así se expresó de Mayrín Villanueva cuando le preguntaron por ella

La actriz también habló de la relación que tienen sus hijas.
Publicado 14 Dic 2022 – 02:59 PM ESTActualizado 14 Dic 2022 – 02:59 PM EST
Comparte
Default image alt
Como pocas veces, Mayrín Villanueva confiesa qué piensa de Itatí Cantoral, ex de Eduardo Santamarina Crédito: Mezcalent, Instagram @mayrinvillanueva

Muchas pensarían que llevarse con la pareja de tu exesposo es difícil, pero no es el caso de Itatí Cantoral, quien fue cuestionada acerca de su relación con Mayrín Villanueva, quien es esposa de Eduardo Santamarina.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, la protagonista de telenovelas como ‘María la del barrio’ confesó que está muy feliz con la relación de Santamarina con Villanueva, pues la actriz es una gran persona, sobre todo cuando se trata de cuidar a sus hijos.

“Vuelvo a lo mismo, me tocó muy buena suerte, no sé qué hubiera sido si Eduardo se hubiera casado con una mujer que maltratara a mis hijos o sea ‘Soraya Montenegro’ queda chica”, sentenció.

La famosa también manifestó que de su parte siempre ha habido respeto hacia Mayrín, además de que el tiempo ha hecho que tengan una buena relación con ella.


“Soy la mejor ex socia que te pueda tocar porque obviamente respeto muchísimo la relación de Eduardo Santamarina; además de que tienen muchísimos años de casados”, agregó.

Itatí habla sobre la relación de su hija con la de Mayrín

Ante esto, Cantoral llenó de halagos a Mayrín y expresó la gran admiración que tiene por su persona. Incluso contó que sus hijas se llevan muy bien, tanto es así que ambas creen que son familia: “Mayrín es un ser humano increíble y Julia e smi fascinación y María Itatí es su mejor amiga y dicen ‘nosotras como somos medio hermanas’, yo nunca les he confesado que no son, no le digan nada, pero mi hija jura que también es su hermana, hasta la fecha”.


Comparte