Instagram @itatic_oficial @luceromijaresoficial

Itatí Cantoral comparte su encuentro con Lucerito Mijares: 'La mejor de las Luceros'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La próxima jueza de "El Retador" presumió su amistad con la hija de Lucero y Manuel Mijares

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace un par de semanas se anunció que el próximo reality show de talento que se transmitirá a través de la señal del canal de Las Estrellas, El Retador, reunirá a Itatí Cantoral, Lucero y Manuel Mijares en su panel de jurado.

Tras este increíble encuentro de magnas estrellas de la música y televisión mexicana, fue una grata sorpresa descubrir la buena relación entre la intérprete de Soraya Montenegro con la familia Mijares Hogaza y es que la actriz de compartió este fin de semana una foto en la que se dejó ver bien abrazada de la joven hija de sus compañeros jueces.

La estrella de telenovelas como María la del Barrio publicó el sábado pasado una imagen junto a Lucerito Mijares y aseguró que la menor de los hijos de Manuel y Lucero era una de sus personas preferidas, además de que señaló la belleza de la adolescente de 16 años.

La publicación levantó todo tipo de comentarios y halagos para ambas personalidades del entretenimiento mexicano, recolectando a más de 120 mil "Me gusta". Algunos de los mensajes más destacados en la sección de comentarios fueron publicados por Consuelo Duval, quien señaló: "NUESTRA".

También otros amigos, colegas y fans de Itatí y Lucerito enviaron su cariño y el gusto de ver reunido este par que, sin duda, son dos de las famosas más queridas en el mundo de las redes sociales y la farándula mexicana.

La amistad entre Lucero e Itatí Cantoral

Desde que se anunció el programa El Retador, mismo que será conducido por nadie menos que Consuelo Duval, Itatí ha compartido más de una historia o publicación con sus nuevos compañeros de panel, Lucero y Manuel Mijares.

En una entrevista con el programa "Hoy", Cantoral dijo sentirse sumamente feliz y emocionada por este nuevo proyecto, así como la oportunidad de compartir foro con dos grandes estrellas de la música en español, admitiendo sintiendo una gran admisión, pero sobre todo, por la gran relación de amistad que se ha logrado entre Mijares y la madre de sus hijos.

"Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida, no es broma... ¡Qué padres exmaridos!, sí así les sale el divorcio, está muy bien que lo vuelvan a hacer, son una pareja increíble, mejores compañeros no pudiesen haber tocado", confesó la actriz de 46 años.