Instagram @itatic_oficial

Itatí Cantoral dio positivo en prueba de coronavirus, pero es asintómatica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ya se encuentra en aislamiento cuidando de su salud

El día de ayer, surgieron fuertes rumores de que la actriz Itatí Cantoral había dado positivo en prueba de coronavirus. Hoy, la producción de ‘La Mexicana y el Güero’ confirmaron la noticia y aseguraron que su protagonista ya se encuentra en aislamiento, pero es asintomática.

Gracias a que constantemente Televisa realiza pruebas a los actores y a sus colaboradores para detectar si están o no contagiados, se pudieron dar cuenta de que Itatí había adquirido el virus y rápidamente pararon las grabaciones del melodrama.

Ahora, están a la espera de que la artista mexicana se recupere para poder reanudar su trabajo, pero primero confirmarán que no haya más contagios en el equipo.

De acuerdo con Las Estrellas , hasta el momento no se ha revelado los resultados de las pruebas que le realizaron al resto del elenco, como Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jackie Sauza y Julio Camejo.

‘La Mexicana y el Guero’ seguirá su transmisión normal, de lunes a viernes a las 18:30 horas por Las Estrellas, ya que tienen varios capítulos grabados y listos para transmitirse.

Ante la pandemia, Televisa cuenta con un manual de seguridad y prevención el cual se aplica en todas sus producciones y con cada uno de sus colaboradores.

Hasta el momento, Itati Cantoral no ha hablado de cómo es su estado de salud, pero tal parece que no ha tenido ni un tipo de síntoma.