Hija de Itatí Cantoral luce irreconocible y como toda una princesa en su fiesta de cumpleaños.

Instagram @itatic_oficial

Itatí Cantoral habla de cómo es la relación con su hija María Itatí

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró sobre su experiencia como mamá de una adolescente.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral, sin duda, ha demostrado ser una madre amorosa y presente, ya que para ella su familia siempre ha sido prioridad a pesar de sus compromisos profesionales. Y ahora que su hija, María Itatí, está entrando en la adolescencia, la actriz habló de cómo es su relación.

La protagonista de telenovelas contó que la convivencia con su hija de 13 años es muy buena y que incluso son tan cercanas que se consideran como amigas y pueden confiar la una en la otra en cualquier tema. Sin embargo, como todos, es normal que el carácter de uno cambie durante la adolescencia, así que ella acepta esta etapa de su hija con los brazos abiertos.

“Yo sí disfruto mucho los 13 años de mi hija, que son complicados porque está entrando a la adolescencia, es una adolescente. Obviamente mi hija tiene sus dificultades, porque si no, no estaría viva, y todos los días se presentan cosas nuevas. Para mí también todos los días es una hazaña…”, “apuntó Itatí frente a las cámaras de 'Ventaneando'.

Cantoral confesó que el consejo más importante que le ha dado a su hija es siempre llevarse bien con su madre, y es que la actriz recalcó que todo viene desde el amor en familia.

"María me dice: ‘Yo soy feminista, mamá’. Le digo: ‘Me parece perfecto, pero entonces la que es feminista con la primera que se tiene que llevar bien es con su mamá’…”.

“Todo viene de si te sentiste amado de niño, todos tenemos heridas de niños. Por eso los papás tenemos una responsabilidad titánica, porque aunque no quieras siempre lastimas, sin querer, a veces. Todo parte de sentirte amado…”, agregó.

Y por ello, la famosa aseguró que no pasa un día en que no le exprese su amor a su pequeña.

"Yo todo el tiempo le digo a María, intento decirle todo el tiempo: ‘Hija, ¿sientes que te amo? Cuando no sientas que te amo, dime’… Somos las mejores amigas, fíjate que eso se lo copié a mi mamá, más bien uno lo va pasando de generación en generación…”, manifestó.