Itatí Cantoral catapultó su carrera como actriz tras interpretar a Soraya Montenegro en María la del barrio, en 1995.

Televisa

Itatí Cantoral lanza su línea de ropa inspirada en 'Soraya Montenegro'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que las ganancias de su marca serán donadas a una fundación que apoya a mujeres

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral sorprendió a sus fans con la noticia de que se convertirá en empresaria y es que la actriz lanzó su línea de ropa de la mejor manera, ya que las prendas están inspiradas en su icónico personaje de 'Soraya Montenegro'.

Durante una entrevista con Milenio, la famosa confesó lo importante que es para ella este proyecto, ya que las ganancias serán donadas a la Fundación Origen, la cual ayuda a mujeres que han sido maltratadas.

“Siempre quise contribuir un poco a las mujeres, de todo lo que me ha dado este personaje de Soraya, que ha sido tan emblemático y tan exitoso por tantos años en México, Latinoamérica y Estados Unidos”, sentenció.

Itatí contó cómo surgió la idea de crear su línea de ropa, la cual tendrá frases de Soraya de la telenovela 'María la del Barrio'.

“Nos juntamos, mi familia y yo, y nos pusimos a pensar qué podíamos hacer a partir de todos los memes y de todo lo que causa este personaje de Soraya, y contactamos a la Fundación Origen que lleva más de 20 años ayudando a mujeres en toda la República", apuntó.

Asimismo, explicó de qué manera busca ayudar a las mujeres, resaltando que su marca también generará trabajo para ellas, en caso de necesitarlo.

"Es una fundación que enseña a las mujeres a empoderarse, a salir adelante, a tener un empleo, les imparte talleres como bordado y pintura para que tengan una actividad y puedan llevar el sustento a su familia, a sus hijos, a sus padres", relató.

Finalmente, Itatí Cantoral explicó todo lo que se venderá en la tienda que será virtual, y cómo ayudará cada venta que se realice.

“Tenemos las distintas colecciones que hemos preparado, como Levantemos la voz; otra que titulamos Ni una menos, inspirada en el movimiento feminista; Soraya e Itatí, enfocada en diseño y en tendencias actuales de la moda. En la página de la tienda también se puede ver la parte divertida de los memes, que llevan otro tipo de connotación y la información de la fundación, a quién ayuda, en qué”, concluyó.