Itatí Cantoral pone a la venta la mansión de su padre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y sus hermanos están pidiendo 27 millones de pesos por la propiedad en EU

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente, se dio a conocer que Itatí Cantoral y sus hermanos pondrían a la venta una de las propiedas que les dejó su padre, Roberto Cantoral.

Se trata de una lujosa mansión que está ubicada en una zona exclusiva de Texas, y por la que están pidiendo 27 millones de pesos por ella.

En una entrevista con TVNotas, el más chico de los hermanos, Roberto, aseguró que habían tomado esa decisión porque ya nadie iba a la casa desde que había fallecido su madre.

“Pese a que mi papá ya no vivía, en esa casa disfrutábamos de las fiestas y vacaciones, pero desde el año pasado que murió mi madre, mis hermanos y yo dejamos de ir y por eso decidimos venderla”, sentenció.

Y es que, a pesar de que le tienen mucho cariño a la casa, el hecho de que sea tan grande, hace que el precio del mantenimiento sea muy alto.

“Estábamos pagando mucho dinero por algo que no usamos, y no nos podemos dar ese lujo con la situación en la que nos encontramos todos con la pandemia, aunado a eso, no podemos visitarla seguido por las restricciones que tiene EU para viajar; vender la propiedad es la mejor opción”, añadió.

Roberto Cantoral también señaló que el dinero lo reparterían entre los cuatro hermanos en partes iguales.

Además, apuntó que planean hacer un museo en esta propiedad la casa ubicada en Lindavista, CDMX, que también era de su padre.