Itatí Cantoral posa junto a la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

Mezcalent

Itatí Cantoral posa junto a la hija de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

Julia asistió a la fiesta de cumpleaños de María Itatí.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Itatí Cantoral celebró los 14 años de su hija María Itatí con una fiesta en la que la adolescente invitó a sus mejores amigos. Entre los invitados se encontraba Julia, la hija que procrearon Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina.

Durante el evento, la protagonista de telenovelas como ‘Hasta que el dinero nos separe’ publicó una imagen en el que se dejó ver al lado de la hija de su exesposo, quien es una de las mejores amigas de la festejada.

Entre los jóvenes que asistieron a la celebración también se encontraba Santino, el hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, quien seguramente conoció a María Itatí a través de sus famosos padres.

Pastel, globos y algunas dinámicas formaron parte de la fiesta de cumpleaños de la adolescente, quien se ve que disfrutó al máximo su festejo, el cual parece ser que se llevó a cabo en su hogar.

En Instagram, la intérprete mexicana publicó una imagen en la que se dejó ver de lo más cariñosa con su única hija mujer, quien es su adoración. Además, le dedicó un amoroso mensaje con el que demuestra que es una mamá muy orgullosa.

“Hija hermosa, gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo”, escribió Itatí junto a los hashtags “Gracias por existir”, “Gracias a Dios”.

Hace un año, en entrevista con Yordi Rosado, Itatí Cantoral reveló que tiene una buena relación con Mayrín Villanueva, pero que sus hijas son todavía más cercanas.

“Yo me llevo muy bien con Mayrín, pero se llevan más nuestras hijas (…) Por algo pasan las cosas”, declaró sobre la amistad que llevan las adolescentes.