Itatí Cantoral presume foto inédita al lado de Selena Quintanilla

Mezcalent

Itatí Cantoral presume foto inédita al lado de Selena Quintanilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 1994, la actriz y la cantante actuaron juntas en ‘Dos mujeres, un camino’.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral abrió el baúl de los recuerdos y sorprendió a sus fans al publicar en sus redes sociales una fotografía en la que aparece al lado de Selena Quintanilla. Ambas se encontraban en sus 20’s cuando fueron fotografiadas abrazadas y de lo más sonrientes luciendo cada una un sombrero negro.

“Recordando a mi amiga hermosa Selena. Que en paz descanse. Siga viva en su música”, escribió la actriz para acompañar la postal, la cual generó un sinfín de reacciones de los admiradores de ambas.

“Mucho talento en una sola imagen”, “Qué hermosura de recuerdo”, “Divinas”, “Qué lindos recuerdos”, “Qué carita tan hermosa”, “Hermosísimas”, “Qué belleza de foto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Itatí.

Esta imagen fue tomada alrededor de 1994 cuando las famosas actuaron juntas en la telenovela ‘Dos mujeres, un camino’, la cual fue producida por Emilio Larrosa para Televisa. Ahí la ‘Reina del tex mex’ estaba en la cima de su carrera, y es por eso que fue invitada a participar en dos capítulos del mencionado melodrama.

En una entrevista que Cantoral dio, contó que cuando trabajó con Selena Quintanilla pensó que no será fácil por la fama que la cantante de ‘Como la flor’ tenía en ese momento, sin embargo, se sorprendió al ver la gran mujer que era por su sencillez.

“Ella ya era muy famosa, acababa de ganar el Grammy, pensábamos que iba a llegar como la típica estrella que no iba a saludar a nadie, con sus 50 mil guaruras, que no te la podías acercar. De repente vemos a una hermosa muchacha, con cuerpazo, que saluda a todo mundo de beso y que empieza a platicar y nos quedamos fríos de que Selena era una gran persona”, recordó.

Incluso, la famosa intérprete de Soraya Montenegro le ayudó a aprenderse el libreto, pues Selena estaba muy nerviosa de sus primeras participaciones en telenovelas mexicanas. Ahí la famosa dio vida a la novia de uno de los integrantes de ‘Bronco’.

Con solo 23 años, Selena perdió la vida a causa de un disparo que la presidenta de su club de fans y manager, Yolanda Saldívar, le dio en un hotel de Texas.