Itatí Cantoral recibe fuertes críticas por elegir a Gloria Trevi como madrina de su hija
La cantante recibió varios comentarios negativos tras la primera comunión de María Itatí

El pasado fin de semana, la familia de Itatí Cantoral se convirtió en anfitriona de un gran evento, luego de que celebraran en grande la primera comunión de la hija de la actriz, la pequeña María Itatí.
A través de redes sociales, la actriz de 46 años compartió detalles de lo que fue la ceremonia religiosa en la que su hija recibió dicho sacramento, así como también la pequeña fiesta de celebración a la que asistieron familiares, amigos y colegas de la famosa intérprete.
Además de presumir la elegante recepción que se ofreció en honor a la niña de 12 años, Cantoral presumió a la madrina de lujo que tuvo su hija, pues se trató de nadie menos que Gloria Trevi. En una serie de fotos compartidas en Instagram, Itatí llamó “comadre” a la cantante de “Todos me miran”, sin embargo, esto levantó fuertes críticas.
Para algunos seguidores de Itatí, la elección de madrina para María Itatí habría sido más de desafortunada. Debido a su oscuro pasado, en el que fue investigada por delitos como corrupción de menores, muchos detractores de Gloria Trevi la consideran un mal ejemplo, sobre todo cuando se trata de temas que involucran a niños.
En algunos comentarios se leyeron mensajes como: “¿No había otra opción de madrina? ¿Es en serio?”, “Ponle el ojo a la Trevi, en fechas pasadas, aunque a mucha gente se la ha olvidado, estuvo en la trata de blancas. Está escrito en la historia, no lo he inventado yo”.
Hasta el momento, Itatí Cantoral no se ha pronunciado para responder ninguno de estos comentarios, los cuales continúan desatando debate en redes sociales entre quienes apoyan la elección de la actriz y los que tachan aquella decisión como inapropiada.
Por su parte, la intérprete de Soraya Montenegro habría declarado que fue su propia hija, María Itatí quien le pidió que fuera Gloria Trevi su madrina de primera comunión, por lo que con gusto decidió complacer sus deseos.