Itatí Cantoral

Agencia México

Itatí Cantoral recuerda la vez que terminó odiando a uno de sus exesposos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz contó cómo fue la dura separación de su segundo esposo.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral ha tenido varios fracasos amorosos de los cuales siempre se ha sincerado con sus fans, y así lo recordó en una entrevista con Juan Soler, en donde habló de sus divorcios más dolorosos.

Itatí confesó que tras terminar su relación con una de sus exparejas, lo terminó odiando. Se trata de Carlos Cruz, quien fue su segundo esposo. Pero a pesar del enojo que ella sentía hacia su expareja, su hija María Itatí la ayudó a deshacerse de los pensamientos negativos y a superarlo. Ahora la famosa cuenta que es una gran amiga de él.

"Carlos Cruz es un tipazo, pero siempre los divorcios, en mi caso que soy tan cisceral, obvio te divorcias y lo odias, por eso te divorciaste. Dices 'lo odio, no lo quiero volver a ver', pero de pronto sale una persona que te dice 'esa persona a la que tú odias, la amaste algún día y es mi papá', ¿cómo lo vamos a resolver?'", sentenció la protagonista de telenovelas.

Cantoral expresó la gran admiración que siente por su hija y apuntó que fue gracias a ella que pudo reconstruir su relación con su exesposo, a tal grado que se llvan tan bien que le preguntan si es probable que regresen.

"Gracias a esta niña tan hermosa, que es María Itatí, ella me ha ido enseñando a reconstruir esta relación con su padre, y ahora somos mejores amigos y ahora nos preguntan '¿Van a volver? Va a la fiesta de la escuela y los vimos juntos'. Sí, vamos a fiestas y somos amigos para toda la vida... Es difícil, pero se llega a que tengas una vida tranquila y una vida en paz para mi hija", manifestó.

Itatí confiesa si se volvería a casar

Por su parte, Itatí Cantoral confesó si volvería a casarse en algún futuro, asegurando que no hay nada más importante para ella que la familia.

"El matrimonio para mí, es la familia, los hijos, el compañerismo, la unión, una decisión... Sí me volvería a casar porque creo en el amor. No sé si el matrimonio como institución legal o mística, no sé si me volvería a casar ante la ley o la iglesia, pero sí creo en la unión de la pareja, creo que la pareja te hace mejor persona", concluyó.