null: nullpx

Itatí Cantoral recuerda un momento especial con su fallecido papá

La actriz quisiera volver a disfrutar de la compañía de Roberto Cantoral.
Publicado 30 Dic 2022 – 01:08 PM ESTActualizado 30 Dic 2022 – 01:08 PM EST
Comparte
Default image alt
Itatí Cantoral recuerda los momentos especiales que tuvo con su fallecido papá Crédito: Mezcalent

Itatí Cantoral le ha tenido que decir adiós a dos de las personas más importantes de su vida: sus padres. En el 2010 falleció el compositor mexicano Roberto Cantoral, y 10 años más tarde su madre, Itatí Zucchi, dejando un gran vacío en su corazón.

A pesar de que ya no están en este mundo, la actriz los recuerda con cariño. En el reciente episodio del programa de Karla Díaz, 'Pinky Promise', uno de sus fans envió una pregunta que la conmovió.


"Si pudieras revivir un momento con tu papá, ¿cuál sería?", fue el cuestionamiento. La protagonista de 'Silvia, frente a ti' respondió: "¡Ay, tantos! Mi papá ya murió, que en paz descanse. Pero mi papá era divertido, increíblemente divertido, si yo soy divertida, él era más que yo".

Y posteriormente contó que, en el 2002, se tuvo que mudar un año a Brasil para actuar en una telenovela, y su padre no dudó un segundo y la acompañó. Durante ese tiempo pasaron por inolvidables momentos, que han quedado grabados para siempre en su mente.

" Uno muy padre fue cuando me fui a grabar a Brasil, él se fue conmigo. Él fue y compró un departamento y entonces nos veíamos todos los días, hicimos un disco juntos porque me lo pidió Globo y él me montaba la voz", reveló.


Añadió que su progenitor realizaba fiestas e invitaba a toda la producción del melodrama, 'Vale todo', en la que también participó Ana Claudia Talancón.

"Mi papá nos invitaba a un restaurante y llegaban todos y mi papá sacaba la guitarra, era amigo del restaurante, entonces lo cerraban y ya todos mis compañeros de la telenovela me decían: 'hoy tenemos cena con tu papá", compartió.

En ese mismo programa Itatí Cantoral mencionó las canciones más exitosas de su padre, entre ellas 'El Triste' la cual llevó a la fama a José José.

Cargando Video...
Eduardo Santamarina revela a quién le dedicó Roberto Cantoral la canción de 'El Triste'
Comparte