Eduardo Santamarina hace fuerte declaración sobre relación con Itatí Cantoral

Agencia México

Itatí Cantoral revela que también le fue infiel a Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sinceró para hablar de los motivos de su separación con su exesposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ya pasaron casi 17 años desde que Itatí Cantoral se separó de Eduardo Santamarina, y es apenas que la actriz contó más detalles de su divorcio, revelando que ella también le fue infiel a su exesposo.

Fue durante una entrevista para el canal de YouTube con Yordi Rosado que la actriz confesó que cuando se decía que Santamarina la había engañado con Susana González, ellos ya estaban mal en ese momento como pareja y que su compañera actriz no era la culpable.

Itatí apuntó que su relación ya estaba tan mal que ella también había comenzado a salir con otra persona, con el actor Gabriel Porras, esto a pesar de que seguían casados, por lo que dice desconocer quién puso el cuerno primero.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal… Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona, que se llama Gabriel Porras, y no estaba divorciada… Ya no sé, ya estábamos mal. (No dormíamos en cuartos separados) Ya no había nada de nada. (La carrera) nos separó, yo tenía otra visión de mi carrera y él no, eso nos ayudó a romper la relación… Yo en el inter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró adiós, se terminó todo”, sentenció.

Sobre cómo descubrió la infidelidad de su exesposo, Cantoral cuenta que no tiene rencores con Susana, ya que acepta que ella también tuvo errores en su relación.

“¿Cómo me di cuenta? Porque le intercambié a mi chofer. Y así me enteré. Me dijo el chofer. No fue Susana González. Fue hace tantos años que seguramente tuve muchos errores yo también. Fueron muchos errores. No sé si más míos o de él. Eduardo se casó muy enamorado, era el más contento cuando tuvo a sus hijos. Hizo un escándalo. Esas cosas no se mienten. Así sucedieron las cosas”, puntualizó.

Y a pesar de que ella salió con otra persona, Itatí aseguró que nunca lo quiso bien, pues en ese momento, sentía dolor, el cual Gabriel Porras le ayudaba a sanar, pero una vez que firmó su divorcio, también terminó toda relación con él.

“Yo presiono a Eduardo para el divorcio, firmamos el divorcio y yo terminé mi relación con Gabriel Porras, porque él supo que nunca lo quise, lo agarré como salvavidas. Yo jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de ‘la princesa de la casa’. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo, la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida”, aseguró.