Eduardo Santamarina hace fuerte declaración sobre relación con Itatí Cantoral

Agencia México

Itatí Cantoral también respondió si anularía su matrimonio con Eduardo Santamarina

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también reveló si actualmente tiene una relación con alguien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que surgiera el rumor que señalaba que Eduardo Santamarina quería anular su matrimonio religioso con Itatí Cantoral y él aclarara que no era verdad, es ahora que la protagonista de 'La mexicana y el Güero' reaccionó.

La actriz respondió que nunca lo ha considerado, sin embargo, aseguró que lo pensaría si su exesposo le pidiera disolver ese voto.

"No creo. No hemos tocado ese tema. Como ya me divorcié (de su segundo esposo) no tengo ahorita ni idea, ni pretendientes, ni nada de casarme por la iglesia. No hemos vuelto a hablar de ese tema. Si me lo pidiera, lo pensaría", sentenció frente a varios medios de comunicación.

Ante esto, Itatí Cantoral, quien ha sido señalada de tener un nuevo romance, dejó en claro también que actualmente no tiene una relación con alguien, ya que prefiere enfocarse en sus proyetos profesionales.

En 2017, la protagonista de telenovelas se divorció de su segundo esposo, Carlos Alberto Cruz, con quien estuvo por 9 años y es padre de su hija menor, María Itatí. Desde entonces no se le ha relacionado sentimentalmente con alguien hasta ahora.

"No, no tengo galán. No tengo tiempo. No tengo pretendientes. De verdad no tengo tiempo", aclaró.