null: nullpx

Ivonne Montero revela los problemas de salud con los que nació su hija

Antonella, de 9 años de edad, tendrá que ser sometida a más operaciones.
Publicado 16 May 2022 – 01:47 PM EDTActualizado 16 May 2022 – 01:47 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ivonne Montero revela los problemas de salud con los que nació su hija Crédito: Mezcalent

Hace 9 años, Ivonne Montero se convirtió en madre de Antonella pero con su nacimiento llegaron a ella varios momentos de angustia, pues su hija nació con una anomalía en su corazón que la tuvo al borde de la muerte. La actriz es un ejemplo de fortaleza, pues ha logrado salir adelante como mamá soltera ya que su expareja, el fallecido Fabio Melanitto, nunca la apoyó con la manutención de la pequeña.

Tras la llegada de su hija, la también cantante se tuvo que enfrentar el dolor de verla entrando al quirófano para salvar su vida. Fue a los nueve meses de nacida que ingresó por primera vez.

“Le abrieron acá y le conectaron una arteria para que pudiera hacer trabajar ese ventrículo que no tenía arteria”, contó Ivonne a sus compañeros en ‘La casa de los famosos’.

La artista se admiró de ver todo lo que ha lidiado en los últimos años; sobretodo la fortaleza de su única hija: “ Yo volteo atrás y digo, ¿en qué momento pude pasar todo esto? ¿cómo pude? Y más ella, cómo logró. Yo una vez se lo dije: ‘mami, eres una guerrera, tú peleaste con la muerte’”.

Además, recordó la vez que su Antonella estaba tan grave que le pidió a Dios que su hija siguiera con vida. “Estaba tan grave que yo no podía decirle a mis papás lo grave que ella estaba, yo solamente le pedía a Dios: ‘No me la quites’”, dijo entre lágrimas.

A pesar de que la pequeña ha podido continuar con su vida, tendrá que ser sometida a más cirugías. Será en septiembre cuando le realicen unos estudios para determinar cuál es el siguiente paso que tienen que seguir. Ivonne explicó exactamente cuál es la anomalía con la que nació su retoño.

“Le van a hacer estudios para ver si ya es candidata porque ella nació con las dos arterias en un solo ventrículo, entonces no oxigena bien. La arteria pulmonar estaba muy angostita, entonces esa la tuvieron que ampliar, acomodar todo con parches, o sea, volverle a reestructurar el corazón. Pero en el momento en que agrandaron la arteria pulmonar las tres valvulitas, que son esas que abren y cierran dentro, le quedaron cortas, entonces tiene un soplo, pero tiene un soplo fuerte y eso es lo que tienen que corregirle ahora”, compartió.

A pesar de las adversidades que se ha enfrentado Antonella desde tan corta edad, Ivonne habló maravillas de su hija a quien describió como “enérgica a morir, una niña invencible, tiene une energía que no la paras con nada. Es súper parlanchina, es súper inteligente, es muy chistosilla, es muy linda niña”.

Por último, explicó que su hija tiene un quiste en la nariz. Afortunadamente no le ha causado problemas. Montero le ha sugerido arreglárselo por estética, pero la niña le ha manifestado que no le causa problema.

Comparte