Ivonne Montero confesó que el encuentro fue positivo para su hija

Agencia México

Ivonne Montero y su hija recordarán a Fabio Melanitto con un emotivo tributo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de un año del fallecimiento del cantante, la actriz quiere que su hija lo tenga presente en su vida

Ivonne Montero y la pequeña Antonella le harán una ofrenda especial a Fabio Melanitto por motivo del Día de Muertos, así lo compartió la actriz a los medios que se encontraban en la develación de la placa de la puesta en escena, “Spring Awakening”.

"Vamos a poner un altar para Fabio. Yo siempre trato de que mi niña lo recuerde lo mejor posible y le cuento cosas lindas, porque lo que haya pasado entre nosotros ya quedó atrás y no será por mí que sepa lo ocurrido, eso el tiempo lo dirá, pero mientras tanto que lo lleve en su corazón con mucho amor", compartió.

Montero platicó que ella y Antonella colocarán un altar con una fotografía del cantante y también incluirán algunos de los platillos favoritos del venezolano, como la pasta.

Desde el fallecimiento del exintegrante de UFF, la modelo ha sido muy abierta en aceptar que, sin importar los problemas que tuvieron en su momento, ella quería que su hija recordara con cariño a su papá y esta es otra manera en la que podrán hacerlo, y al mismo tiempo ser parte de las tradiciones mexicanas.

En varias ocasiones, la actriz ha platicado que sigue en contacto con la familia del intérprete y que incluso piensan ir a visitarlos a Europa próximamente.

Fabio Melanitto murió el 15 de agosto del 2018 a causa de los impactos de bala que recibió mientras viajaba en una motocicleta en la colonia Narvarte y, aunque surgieron varias pistas sobre el caso, hasta el momento no se ha capturado a su asesino.

“Sólo agradecerte lo mejor de mi vida. Ella siempre ha sabido de ti, empezarás a conocer el hermoso angelito que es. Dios te guarde Fabio”, fue el mensaje que envió la estrella de telenovelas cuando se enteró de su fallecimiento.

Ivonne y Fabio comenzaron su romance en 2011 y pocos meses después contrajeron nupcias, sin embargo, un año más tarde se separaron, cuando Ivonne estaba embarazada de su hija.