Foto: Instagram Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer: ¿cómo se conocieron?

facebook

twitter

whatsapp

Email

J Balvin y Valentina Ferrer se acaban de convertir en papás y ahora inician juntos una nueva etapa como familia.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

J Balvin y Valentina Ferrer se convirtieron en papás este fin de semana, según reportaron varios medios, pero su historia de amor data de hace varios años. La pareja se conoció en el 2017 en el rodaje del videoclip de “Sigo Extrañándote”, tema del álbum Energía.

En esa época, Valentina era reconocida por haber representado a Argentina en Miss Universo a principios del 2015. Probablemente el reggaetonero y la modelo comenzaron a salir tras conocerse en el video, pero no confirmaron su relación sino hasta principios del 2019, cuando se dejaron ver tomados de la mano en la entrega de los Grammy.

Más adelante, J Balvin y Valentina Ferrer siguieron apareciendo juntos en eventos y se convirtieron en una pareja Instagram official, aunque continuaron manejando su romance de manera más o menos discreta.

A principios del 2020 Valentina —quien llegó a probar su suerte como actriz en la serie Betty en NY— confirmó en una entrevista que había terminado con el reggaetonero, aparentemente por decisión del artista. La situación indicaba que su romance había terminado, pero en plena pandemia de COVID-19 se reconciliaron e incluso pasaron juntos el confinamiento en Medellín, Colombia.

También el año pasado, en septiembre, Balvin le hizo a Valentina una fiesta sorpresa de cumpleaños para la que trasladó a la familia de la modelo desde Argentina para verla por primera vez desde que empezó la pandemia.

Los rumores sobre el embarazo de Valentina Ferrer comenzaron a finales del 2020, pero fue hasta abril de este año que la modelo lo confirmó en una entrevista para Vogue México y Latinoamérica. El domingo 27 de junio, J Balvin publicó en su cuenta de Twitter un mensaje relacionado con el nacimiento de su primogénito: “Querido Río”. El nombre del bebé del cantante con la argentina ya había sido dado a conocer tanto por el papá del reggaetonero como por su colega Karol G.