J.Lo y su elegante vestido con escote en la espalda a su llegada a Venecia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acude al Festival de Cine de Venecia para apoyar a Ben Affleck en el estreno de 'The Last Duel'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan uno de los romances menos esperados, pero más fotografiados por los paparazzis en el 2021. Desde su polémico reencuentro a mediados de este año, luego de que la cantante terminara su relación con el exbeisbolista Alex Rodríguez, la intérprete se deja ver acaramelada junto al actor de Batman, quien fuera su prometido por allá en la década de los 2000.

Ahora, como buena novia que apoya por completo a su pareja, se encuentra en la ciudad de Venecia, acompañando a Ben Affleck en lo que será el estreno de su más reciente película, "The Last Duel", cinta que será presentada frente al jurado de la crítica en el actual Festival de Cine de Venecia.

La pareja también conocida como Bennifer, llegó desde ayer a la ciudad italiana, saludando feliz a medios de comunicación, sonriendo y compartiendo algunos besos juntos frente a la cámara, luego de llegar en un taxi acuático a la sede del festival.

La cantante lució un vestido blanco, diseño de Valentino, de encaje luego de pasear junto a su novio por las románticas calles de Venecia. Horas más tarde, ambos fueron invitados a la gala del festival, donde Jennifer Lopez se robó las miradas en un vestido nergo con el que dejó ver un impresionante escote trasero.

Se trató de un look de Norma Kamali, con el que lucío un entallado corte en color negro, manga y cuello largo, mientras por detrás dejó ver una espalda descubierta.

Con un maquillaje estilo dusty natural, con sombras ahumadas en tonos grisaseos y nude, la también actriz dejó que su increíble vestido fuera el protagonista total del look, pues incluso dejó su cabello suelto y lacio.