Jacky Bracamontes: así celebró el cumpleaños de sus mellizas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora festejó los cuatro años de Paula y Emilia y les dedicó unas tiernas palabras.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es bien sabido que para Jacky Bracamontes lo más importante son sus hijas, por ello, el día de ayer se puso de manteles largos y celebró el cumpleaños número 4 de sus mellizas, Emilia y Paula, dedicándoles un tierno mensaje a sus pequeñas.

A través de su Instagram, la conductora les escribió unas palabras en las que destacó el gran amor que les tiene y compartió una foto de las niñas en una sesión de fotos, en las que ambas usaron vestidos blancos. En sus historias también presumió los adorables pasteles que mandó a hacer para las festejadas, los cuales fueron con temática de la popular película infantil ‘Frozen’.

“Feliz cumpleaños a mis princesas hermosas!!! Que aunque ya no son bebés, para mi siempre van a ser MIS BEBÉS!!! Las amooo Emilia y Paula!!! Hoy cumplen 4 años!!!”, anotó en la descripción de su publicación.

Por su parte, el orgulloso padre, Martín Fuentes, también usó sus redes sociales para expresar lo feliz que le hace este día: “Hoy hace 4 años llegaron a este mundo estos dos angelitos, revolucionando a toda la familia. Las amamos con todo el corazón y que siempre brille su luz y compartan esa buena energía con el mundo entero”.

Ante esto, sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar para sumarse a las felicitaciones, dejándole cientos de mensajes en los que le aplaudieron por el gran trabajo que ha hecho como madre.

“Feliz cumpleaños a las dos muñecas”; “Qué hermosas son tus hijas”; “Son como unas princesas”; “El espíritu de hermandad, desde niñas, felicidades”; “Bellas tus niñas Jacky, bendiciones”, son algunos de los comentarios que se leen.