Jacky Bracamontes celebra el cumpleaños de su esposo Martín Fuentes.

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes: así celebró su aniversario de bodas con Martín Fuentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y su esposo cumplieron 11 años de casados y lo festejaron en grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El matrimonio de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes se ha posicionado como uno de los favoritos del público, y es que la pareja ha sido un ejemplo para muchos por su estabilidad y amor que irradian frente a las cámaras.

Este fin de semana, los famosos celebraron 11 años de casados, por lo que a través de sus redes sociales compartieron la romántica velada que pasaron.

En su cuenta de Instagram, Jcky presumió algunas fotografías de la sorpresa que el corredor de autos le preparó. En una de las imágenes aparece su hija Caro sosteniendo un enorme ramo de rosas rojas, quien se las llevó hasta la habitación de su cuarto.

“Hoy me despertó mi Carito con un regalo de papá @mft07 por nuestro aniversario!!! Gracias Memito por estos primeros 11 años!!!”, escribió la famosa en la descripción de su publicación.

Bracamontes también subió un video haciendo el reto de la canción ‘Alaska’ de Grupo Firme y Camilo, en donde salió junto a Martín y aprovechó para darle un beso.

Por su parte, Martín Fuentes le dedicó unas emotivas palabras a la también actriz en las que manifestó el gran amor incondicional que tiene por ella.

“Hoy hace 11 años decidimos juntar nuestros caminos de vida y volverlo 1 solo. Un buen matrimonio no es el que nunca tiene problemas, sino el saber superarlo juntos. Te amo @jackybrv por estar a mi lado en esta montaña rusa que llamamos vida”, escribió.