Así son las recámaras de las hijas de Jacky Bracamontes; desde el clóset hasta una gran resbaladilla

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró cómo es el área donde duermen y juegan sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata, Paula y Emilia

Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, disfrutan compartir en sus redes sociales cómo es la convivencia con sus cinco pequeñas hijas: Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia.

La pareja consiente como unas verdaderas princesas a sus hijas y, el espacio en donde duermen no tenía que ser la excepción. En varias ocasiones han mostrado su habitación la cual está decorada especialmente para ellas con detalles únicos, incluso tienen una resbaladilla para que se puedan divertir a lo grande.

Hace unos días, el piloto de carreras publicó en sus Instagram Stories cómo una de sus hijas lo llenó de crema el rostro, mientras jugaban con él a tener su propio spa.

En los clips se logra distinguir que están en la recámara de las niñas, la cual está decorada con muebles en color blanco, dando un efecto muy elegante.

También se ve que tienen infinidad de juguetes y un gran sillón en forma de unicornio en donde seguramente pasan horas jugando entre ellas.

Hace unos meses, en 'Netas Divinas' Jacky mostró cómo es el clóset de sus hijas mayores y describió el estilo de cada una. La ex reina de belleza comentó que ante la pandemia se habían quedado a vivir en Miami, pero en Ciudad de México cada una tiene su clóset con sus propios atuendos.

No solamente han dejado ver los espacios donde descansan sus tres hijas mayores, también en donde duermen las más pequeñas del hogar, las mellizas cuando eran recién nacidas.

Y para finalizar, te dejamos el cuarto de juegos donde muy probablemente pasan gran parte de tiempo. Está lleno de disfraces, colores y un pequeño brincolín.

Las cinco hijas de Jacky y Martín tienen mucho espacio donde se pueden divertir en el interior de su hogar, pero generalmente disfrutan hacer deportes extremos junto a su papá en la alberca o en el mar de Miami.