Tras su cirugía estética, Jacky Bracamontes se recupera con las 'enfermeras' más tiernas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora de ‘Netas Divinas’ reveló algunos pormenores de su recuperación y compartió que su familia la cuida tras la operación

Tras someterse a una cirugía estética, Jacky Bracamontes utilizó sus redes sociales para compartir algunos detalles de su recuperación y, aunque aseguró estar en las mejores manos, reveló sentirse como si la hubiera atropellado un tren.

Fue a través de sus historias de Instagram que la conductora de ‘Netas Divinas’ compartió que dos de sus hijas han sido parte importante de su recuperación, dejando entrever que la procuran todo el tiempo.

“¡¡¡Con la mejor enfermera!!! #MINIJACKY”, escribió la presentadora, de 39 años, en una primera diapositiva, mientras que en la segunda indicó: “Mi Carito tampoco se raja”.

Sin embargo, también se sinceró sobre su estado, pues con toda la sinceridad expresó: “Aunque yo me sigo sintiendo como si me atropelló un tren”.

Aunque hasta el momento, Jacqueline Bracamontes no ha especificado qué tipo de cirugía fue a la que se sometió, en una de las emisiones de ‘Netas Divinas’ dejó entrever sus deseos de operarse el busto.

“A mí me gustaría (operarme el busto) (…) Me gustaría tener algo lo más natural posible y no ponerme implantes”, compartió.

Cabe mencionar que antes de entrar a quirófano, la artista informó que se sometería a una cirugía estética, detallando que después de cuatro embarazos, “era urgente”.

“¡Tiempo de hojalatería y puntura! ¡Bisturí, ven por mí! Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios… después de 4 embarazos uffff, ¡era urgente!”, reconoció en su perfil oficial de Instagram.

“¡¡¡Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre!!! ¡Les contaré cómo me va! ¡Aunque el doctor dice que lo voy a odiar una semana entera! ¡¡¡Gracias mi @mft07 por estar a mi lado y siempre apoyarme y consentirme!!!”, sentenció Jacky Bracamontes el pasado 23 de octubre.