Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños número seis de su hija Carolina con una íntima fiesta y con la ausencia de Martín Fuentes, quien tuvo que dejar Miami para cumplir con algunos compromisos de trabajo.

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes comparte foto de su infancia; fans aseguran que es idéntica a una de sus hijas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen del recuerdo para celebrar el cumpleaños de su hermano Jesús.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El día de ayer, Jacky Bracamontes celebró el cumpleaños de su hermano, Jesús Bracamontes, raz´n por la cual la presentadora le dedicó una emotiva felicitación a través de sus redes sociales y también compartió una foto de su infancia, la cual dejó sorprendidos a sus seguidores por lo idéntica que lucía con una de sus hijas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la también actriz publicó una imagen del recuerdo en la que aparece junto a su hermano de bebé, mientras que Jacky le sostiene la mano.

“La foto del recuerdo! Con mis hermanos @alibracas y @jesusbravan #losamo”, escribió Bracamontes en la descripción de la publicación.

Sus fieles admiradores no tardaron en reaccionar y escribirle para mostrar el asombro de esta postal, ya que muchos aseguraron que es idéntica a una de sus hijas, Caro.

“Súper parecida a Carito”, “Creí que Caro se parecía a @mft07 pero en esta foto también tiene mucho de ti @jackybrv”, “Los ojos de Carito”, “Qué hermosos”, son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte, Jacky Bracamontes se encuentra feliz festejando también el nacimiento de su sobrino Leoné, hijo de su hermano Jesús. Y es que la conductora no ha dejado de compartir imágenes del primer encuentro que tuvo con el recién nacido.

“¡Por fin te conocí! Y sí, me derretí de amor por ti #Leoné! ¡Felicidades @loreniamm y @jesusbravan! ¡Es hermoso!”, anotó.