Jacky Bracamontes presume a sus cinco gimnastas en una tierna foto

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes comparte foto en la que presume a sus cinco mini gimnastas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz recibió un sinfín de mensajes de sus fans en los que halagaron a sus hijas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes es una de las famosas que disfruta compartir con sus seguidores momentos que pasa con sus cinco hijas, a quienes procreó en su matrimonio con el corredor de autos Martín Fuentes.

La actriz, cada que puede, muestra en sus redes sociales los logros de sus pequeñas y ahora presumió a sus mini gimnastas, Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia.

En la imagen aparecen las niñas con sus atuendos y posando como todas unas gimnastas profesionales. Los fans de la exreina de belleza se emocionaron al ver a las pequeñas, aunque también les llamó la atención que una de las mellizas, Emilia, estaba más entretenida en comer unos fritos que en posar para la cámara.

“Preciosas”, “Lindas”, “Ya llegó el equipo femenil de gimnasia”, “Son tan lindas”, “Hermosas todas”, “Bellas, cada una con su estilo”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron a la también presentadora.

Habrá que esperar a ver en unos años si las pequeñas siguen los pasos de su papá en el deporte, o se inclinan más al medio del espectáculo como Jacky Bracamontes, quien lleva una larga carrera por su trabajo como modelo, actriz y conductora de televisión.