Jacky Bracamontes comparte foto de sus hijas y comprueba que son igualitas a ella

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes comparte fotos de sus hijas y comprueba que son igualitas a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz presumió que sus pequeñas se parecen mucho a ella, pero también a su esposo Martín Fuentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y su esposo Martín Fuentes son una de las parejas de famosos que suelen compartir en sus redes sociales momentos inolvidables que pasan con sus cinco hijas: Jacky, Carolina, Renata y las mellizas, Paula y Emilia, y en los comentarios de sus publicaciones sus fans no dudan en halagar la belleza de sus pequeñas.

Durante el fin de semana, la actriz compartió que la familia completa acompañó, por primera vez, a su marido a una carrera de autos en León, Guanajuato, y publicó varias postales con las que demostró que sus pequeñas son igualitas a ella.

“Tenemos fotógrafo de lujo en la familia. LAS AME!!! Gracias!!! Sacaste la esencia de cada una de mis nenas”, escribió la también presentadora en el pie de la publicación.

Varias famosas como Aracely Arámbula llegaron para dejarle mensajes con los que le demostraron el gran cariño que siente por ella. “Hermosas tus princesas, besos, Jacky”, le escribió la actriz.

Por otro lado, Martín Fuentes publicó una foto familiar y agradeció el apoyo que le dio la exreina de belleza y sus cinco hijas al asistir a uno de sus eventos deportivos. Recordar que el esposo de Jacky es corredor de autos.

“Simplemente lo mejor…#familia. Ellas hicieron que mi fin de semana fuera un éxito. Primera vez que TODA la family viene a verme correr”, escribió Fuentes.

Por lo que se puede ver en las redes sociales, cada una de las integrantes de la familia Fuentes Bracamontes son muy distintas, tanto en lo físico como en la personalidad pero todas son amantes de los deportes extremos al igual que su padre. En varias ocasiones, Martín Fuentes ha demostrado que Carolina, su segunda hija, es quien más se parece a él, incluso la llama "mini me".