Jacky Bracamontes y Martín Fuentes

Instagram @jackybrv

Jacky Bracamontes confesó que su esposo la engañó en su primera cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora y actriz recordó cuando Martín Fuentes le mintió para hacerla feliz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes son considerados como una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, y es que durante su matrimonio de diez años, han concebido a sus cinco hijas, que son su adoración.

Y es ahora que la conductora recordó cómo fue el inicio de su relación, confesando que su ahora esposo, la engañó en su primera cita.

Fue durante un entrevista para Telemundo que Jacky contó que salieron a una boda a la que ella lo invitó, y ahí, Martín le hizo creer que le gustaba mucho bailar, por lo que Bracamontes pensó haber encontrado a su pareja de baile, sin embargo, se dio cuenta que todo fue mentira para hacerla feliz y conquistarla.

“Martín me engañó porque cuando lo conocí lo invité a una boda, fue el primer date, una boda de una prima mía y bailamos toda la noche. Ese día Martín bailó conmigo toda la noche, pero ¡nunca más! O sea sí baila dos o tres segunditos, una cancioncita y dice, ‘ay ya vete con tus amigas a bailar’”, sentenció entre risas la también actriz.

Desde entonces, Jacky Bracamontes descarta volver a tener a Martín Fuentes como su pareja de baile, ya que el no comparte el mismo gusto que ella en la pista.